7 formas de comer aceitunas: ¿Dónde comprarlas al mejor precio?

Las olivas son un aperitivo perfecto por sí solas, pero cuando las combinamos con diferentes productos pueden causar una exquisita revuelta en nuestro paladar. Hoy te enseñaremos diversas formas de comer aceitunas. De esta manera podrás disfrutar de estas pequeñas frutas en cualquier momento y con tus comidas favoritas.

Vinagreta de aceitunas negras

La vinagreta de aceitunas negras es una exquisita salsa, que se puede elaborar cuantas veces quieras. Y es que, gracias a su fácil preparación, su sencillez, su neutro sabor y su versatilidad es sumamente adecuada para comerla con diferentes comidas. Desde aderezar una sencilla rebanada de pan, hasta comerla con un suculento espagueti o una rica carne.

Paté de aceitunas verdes

Otro aderezo muy rico y fácil de realizar es el paté de aceitunas verdes, el cual aplicado sobre unas tostadas, papas o pan puede ser un estupendo aperitivo para fiestas y reuniones elegantes. Además, también podrás utilizar este paté como un complemento para platillos de carnes, pescado, espagueti, verduras y otros.

Aceitunas en pan de jamón

Una receta muy especial y quizás muy poco conocida es el pan de jamón. Este plato navideño es tradicional de Venezuela, y uno de los ingredientes principales que va incluido en el interior del pan son las ricas aceitunas. Es un pan que en su interior tiene jamón, tocineta, queso crema, pasas y olivas, las cuales pueden ser de huesos o rellenas de zanahoria.

Focaccia de aceitunas y romero

Otra receta de pan muy exquisita es la focaccia de aceitunas y romero, muy similar a la pizza debido a su forma y que los ingredientes van colocados en la parte superior del pan. Puedes preparar este plato para acompañar una rica cena, o incluso para merendar en las tardes, seguro será un plato que le encantará a los niños.

Paté de queso de cabra y aceitunas

¿Necesitas una receta muy rápida y efectiva para acompañar tus aperitivos? Entonces el paté de queso de cabra y aceitunas es el aderezo perfecto para ti. Las mejores olivas para preparar esta receta son las aceitunas Kalamata, sin embargo, puedes elaborar este rico paté con las aceitunas de tu preferencia y ponerle un toque personal.

Scones de aceitunas y alcaparras

Si quieres preparar una merienda distinta para tus tardes o tus reuniones con amigos, los panecillos scones de aceitunas y alcaparras son ideales. El método de elaboración es muy práctico y sencillo que hasta un niño lo puede realizar.  Además, si quieres puedes combinarlos con diversos ingredientes, como el queso.

Vichyssoise de alcachofas y aceitunas crujientes

Si eres amante a las sopas, la vichyssoise de alcachofas y aceitunas crujientes será especial para ti. Se trata de una rica sopa de textura muy espesa, ya que tiene como ingredientes principales las patatas y el puerro. Una sopa caliente con un ligero toque a aceitunas y alcachofas se podrá convertir en un plato ideal cuando lo pruebes.

¿Dónde comprar las mejores aceitunas por internet?

Como vez existen diversas y sabrosas formas de comer aceitunas. Si buscas las mejores olivas en la red, has llegado al lugar indicado. En Olivas Caseras contamos con las mejores aceitunas que podrás encontrar, solo tienes que entrar en nuestra tienda virtual haciendo clic aquí. Trabajamos con agricultores locales, así que siempre garantizamos un cultivo sostenible y ecoamigable.

Post A Comment

Whatsapp Chat
Enviar Whatsapp