EMPRESA FAMILIAR DESDE 1953
01
Olivas Caseras es una empresa familiar creada por nuestros abuelos en 1953 en la localidad de Mataró. La empresa fue fundada por Don Heliodoro Rodríguez González y Elvira Anglada Auladell, quienes empezaron a vender en los mercados municipales transportando sus mercancías en un carro tirado por un burro. Gracias a su esfuerzo, dedicación y atención, hoy somos la tercera generación dedicada íntegramente al mundo de la aceituna de mesa.
Todo empezó cuando nuestro abuelo emigró de su pueblo natal (Mohedas de Granadilla-Cáceres) hacia Cataluña en busca de una vida mejor. Una de sus grandes ilusiones era poder dar a conocer y acercar los productos de su tierra.
EN LA ACTUALIDAD
El legado de Don Heliodoro Rodriguez y Elvira Anglada fue heredado por su hijo Don Gabriel Rodríguez Anglada. En este nuevo periplo empresarial Olivas Caseras fue transformada en una de las grandes empresas en I+D de la aceituna de mesa en España, haciendo especial hincapié en los productos Gourmet.
Actualmente el Legado de Olivas Caseras recae en los hijos de Don Gabriel Rodríguez Anglada. Esta nueva generación formada por Don Gabriel Rodríguez Calzado y Don Sergio Rodríguez Calzado busca acercar la calidad de nuestros productos y la experiencia acumulada a lo largo de varias generaciones al máximo número de personas.
Nuestra materia prima es de la mejor calidad. Damos prioridad a las aceitunas con denominación de origen. Olivas Caseras es actualmente uno de los mayores distribuidores de aceitunas de mesa a nivel internacional. Un sabor para cada ocasión.
Conoce a nuestro equipo
02
En Olivas Caseras basamos nuestro éxito en la calidad de nuestros productos, basados exclusivamente en los secretos de antiguas recetas que han pasado de generación en generación. Llevamos toda una vida de experiencia en su preparación artesanal por manos repletas de experiencia y tradición.