¿Qué son las aceitunas gordales?

Cuando hablamos de las aceitunas gordales nos referimos a una variedad de olivas, cuyo peculiar sabor es muy valorado por los paladares más exigentes, pues aporta a las preparaciones culinarias un toque realmente especial.

Si aún no has probado esta exquisitez y quieres comprar algunas, pero deseas conocer más sobre ella, te invito a que sigas leyendo sobre esta aceituna típica de Andalucía, cuyo tamaño, calidad y sabor serán a partir de ahora los protagonistas de tu mesa.

¿Qué son las aceitunas gordales?

Se trata de una de las aceitunas con hueso más consumidas. Esta variedad es muy carnosa y tiene un sabor exquisito. En cuanto a su nombre, se debe a su gran tamaño y redondez, llegando a pesar unos doce gramos. Los amantes de este aperitivo la compran porque saben que se pueden comer aliñadas, rellenas o enteras. Además, valoran mucho el hecho de saber que se trata de un alimento súper saludable, puesto es rico en fibra y vitaminas.

¿Qué es lo que hace a esta aceituna exclusiva?

La exclusividad de la aceituna gordal radica en que esta nunca ha dejado de cultivarse en Sevilla, específicamente en la región de Gordal, lo que le ha dado gran fama, sobre todo a nivel a internacional.

A lo antes mencionado se suma el hecho de que no se encuentra en todas partes, lo que ha hecho que muchas personas decidan comprarla pese a su alto precio, pues quienes saben de aceitunas valoran mucho la calidad y el sabor por encima del precio.

Características y usos de la aceituna gordal

  • Tiene un color negro cuando están maduras. Resulta que estas se cosechan cuando están verdes, pero una vez maduras se tornan negras.
  • Debido a su gran tamaño tienen una gran y deliciosa pulpa que, además, aporta beneficios culinarios que los chefs y comensales aprovechan muy bien.
  • Su precio suele ser algo elevado, pero te aseguramos que vale cada céntimo y comprarlas será la mejor forma de mimar a tu paladar.

¿Dónde puedo comprar aceitunas gordales?

Por suerte encontraste esta página. Aquí, y en nuestra tienda online, encontrarás las aceitunas gordales de mayor calidad. Comprarlas es lo mejor que puedes hacer. Verás que nuestros precios son accesibles y, por si fuera poco, llevamos tu pedido hasta la puerta de tu casa o empresa en un tiempo récord.

Sin duda, estás a punto de comprar una de las variedades de aceitunas preferidas por los expertos. Compra la tuya y evita que alguien más se te adelante. Basta con que pruebes la primera aceituna gordal para querer repetir una y otra vez. Entra en nuestra: TIENDA ONLINE.

Comentar

Whatsapp Chat
Enviar Whatsapp