¿Qué son las aceitunas campo real?

Conocer las aceitunas campo real permitirá hacer compras selectivas para llevar a tu mesa. Te explicaremos a detalle de qué trata esta variedad y cuál es la apariencia y el sabor característico para que las identifiques.

¿De dónde provienen las aceitunas campo real?

El nombre se le atribuye a la calidad de las aceitunas, dando fe que conservan el sabor natural. Gracias a este agradable sabor es posible catalogar las mejores aceitunas bajo este nombre. El sabor único de esta variedad de aceitunas se debe a varios procesos hechos antes del consumo.

Es importante resaltar que el nombre de campo real viene originalmente por el lugar donde son cultivadas.

¿Cuáles son los procesos para obtener la mejor aceituna?

Los procesos van desde el sembrado hasta la comercialización de la aceituna. Cada uno de los procesos de esta variedad de aceituna cumple con los requisitos propuestos por Registro de Denominación de Calidad. La producción es el primer proceso para obtener aceitunas campo real con un sabor especial. El segundo proceso llevado a cabo es la distribución, siendo elaboradas con mucha higiene y cuidado. El último proceso, es la comercialización de la aceituna campo real.

¿Qué hace que esta aceituna sea fantástica?

En primer lugar, el recogido de la aceituna se hace con mano calificada y muy cuidada para no estropearla. En segundo lugar, se procede a hacer el quitado de la amargura antes de su almacenamiento. La amargura es quitada con soda cáustica para eliminar por completo los sabores de su amargo original. En tercer lugar, las aceitunas son colocadas en salmuera para hacer la conservación y distribución de las mismas.

¿Cuál es la apariencia de la aceituna campo real?

La apariencia de esta aceituna corresponde a un color completamente verde. Al mirar esta aceituna no pueden quedar dudas de que son totalmente frescas y de excelente calidad. La salmuera es colocada en lugares fríos, esto impide que pierda su estupendo color y sabor.

¿Qué aliño se utiliza para las aceitunas campo real?

Mantener un sabor fresco mientras se disfruta de una aceituna es responsabilidad del aliño que usemos. Las especias son unos de los principales ingredientes por lo que está aceituna sabe tan bien. Además de especias, las aceitunas llevan ajo, tomillo, hinojo y un toque de orégano.

Cuando pasas todos estos sabores por tu boca la respuesta a esto es que notarás un sabor a gloria.

¿Qué comidas se preparan con aceitunas campo real?

Es imposible enumerar la lista de comidas que podrás preparar con la aceituna campo real. Las carnes quedan con un sabor especial cuando añades estas aceitunas. Si eres chef o apasionado a la cocina, comienza a probar en qué comidas puedes agregar estas maravillosas aceitunas.

¿Dónde comprar aceitunas campo real?

Nuestro sitio web te brinda estas y otras variedades de aceitunas. Además de la calidad, nuestros precios están entre los más bajos del sector. Compra en nuestra tienda y recibe aceitunas ricas y frescas en tu mesa. Entra aquí: TIENDA.

Comentar

Whatsapp Chat
Enviar Whatsapp