Comprar aceitunas a granel: conoce todas sus ventajas

La compra de aceitunas a granel requiere que el cliente conozca la calidad del fruto para que su experiencia sea maravillosa. Debes saber que las aceitunas a granel no tienen ningún proceso de empaquetamiento, lo que garantiza que no tendrás que consumirlos con ningún conservante químico. Aquí te contaremos todo sobre cómo comprar aceitunas a granel y hablaremos también sobre sus ventajas.

¿Cuándo se realiza la cosecha de aceitunas?

España es un gran productor de aceitunas. Por ello, las cosechas suelen comenzar en el otoño y desde diciembre hasta abril.

Durante estos meses se venden las mejores cosechas de aceitunas. La gran ventaja es que suele conservarse durante todo el año. En algunas regiones de España, las cosechas del árbol de olivo suelen comenzar en el mes de octubre.

La manipulación para el cultivo de las aceitunas es hecha por recogedores con años de experiencia. La idea al bajar cada aceituna es que estas no sufran de ningún daño para conservar todo su sabor, por lo que se suelen utilizar vareadores. Conoce más sobre vareadores haciendo clic aquí: vareadores.

Cuántas variedades de aceitunas existen

Se conocen cerca de 250 tipos de aceitunas. Sus variedades tienen que ver con la presentación con la que son vendidas. Por lo general, las aceitunas a granel suelen estar en los primeros puestos en ventas, pues son las preferidas por los conocedores.

Las aceitunas recién caídas del árbol suelen tener contenido de oleuropeina, haciendo que sean un poco amargas. El sabor amargo de las aceitunas es eliminado al someterse a un proceso de agua y sal.

Ventajas de comprar aceitunas a granel frente a otras variedades

  • No se someten a procesos químicos de conservación antes de su comercialización.
  • No llevan conservación al vacío, lo que garantiza su sabor original
  • Se venden con todos los protocolos de seguridad para garantizar que sean aptas para consumo.
  • Es más económico que comprar aceitunas condimentadas en cantidades bajas.
  • Las aceitunas van del campo de olivo hasta el consumidor, así que olvídate de terceros.

¿Por qué me conviene adquirir aceitunas a granel?

Las aceitunas a granel son una maravillosa forma de comer todos los nutrientes del fruto sin ingerir conservantes químicos. Además, las aceitunas naturales sirven como acompañamiento para las recetas que quieras. Como puedes observar, somos especialistas en la distribución de este tipo de frutos.

Por lo general, cuando no se compran aceitunas frescas se corre el riesgo de consumir aditivos peligrosos para la salud. Las aceitunas a granel se transportan en recipientes especiales que permiten que se conserven como si apenas hubiesen caído del olivo.

Dónde comprar aceitunas a granel

Nosotros nos encargamos de enviar a tu casa la mejor calidad en aceitunas de todas las variedades. Nuestros precios están pensados para complacer a todos los amantes de las aceitunas. Nos diferenciamos de la competencia porque nuestra distribución es artesanal para que el fruto llegue a tus manos con la mejor calidad.

Puedes revisar con total confianza todos nuestros productos aquí: TIENDA. En cuanto a aceitunas a granel, no nos equivocamos al decir que somos líderes en el sector.

Comentar

Whatsapp Chat
Enviar Whatsapp